Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No es Cualquier Foro de Roleo, es el que hará que dejes los demás
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Verano

Historia Del Rol

Estamos aproximadamente en el año 2025, tras la caída del mago mas tenebroso del mundo (Lord Voldemort), hoy en día las familias del Mundo Mágico viven tranquilas, sin luchas ni amenazas, pero se rumorea por los lares del Ministerio de Magia que han vuelto los Mortifagos. Una de las pocas cosas que siguen vivas por estos lugares son unas cuantas mansiones viejas en el Valle Godric.

Un nuevo Director ha sido tomado en Hogwarts es el Edward Redexmort, durante mucho tiempo vivió el respetado Ministro de Magia pero hace solo unos meses falleció, luego de eso llego al puesto la señorita Nicky Croft tratando de calmar al Mundo Mágico y que la paz vuelva a nuestros mundos. Podrá seguir Hogwarts y el Mundo Mágico en paz o los Mortifagos avanzaran en suplan de venganza…


Puntos de las casas
Gryffindor
000
 
Slytherin
000

 Hufflepuff
000
 
Ravenclaw
000
Para los alumnos
1_Esta terminantemente prohibido que los alumnos menores de 6° año sean aprendices aurores o mortifagos

2_No podran salir de Hogwarts los dias diarios, solo los fines de semana, al Valle Godric, Hogsmeade, Londres y las Afueras

3_Todos los alumnos deben asistir a clase, si no pueden asistir tendran que dejar un justificativo por lo cual no estuvieron presentes, las tareas se mandan por lechuza al profesor asi no tenemos problemas de plagio de tareas.

4_ Para asistir a las clases deberan ver el tablon de anuncios de cada asignatura para saber el dia y el horario en el que se daran las mismas
 
5_ Esta terminantemente prohibido hacer echizos imperdonables dentro de Hogwarts
Normas
1.- No estan permitidos los nombres seguidos por numeros. Ej: Lucia899. Deben tener nombre y apellido o solo nombre y luego buscaran una familia que los adopte
2.-No se puede crear personajes con los nombres de las sagas paralelas o opuestas a HP. Ej: Harry Potter, Draco Malfoy, Edward Cullen, Bella Swan
3.- El rol debe ser de al menos 2 lineas sino el post sera borrado. La escritura debe ser cordial y no al estilo SMS
4.- No te inventes parentescos con otros personajes del foro sin hacer un previa consulta.
5.- Leer las respuestas anteriores antes de postear.
6.-Mientras estes en Hogwarts no podras salir hasta los dias Sabados y Domingos
7.- No se puede postear en dos lugares al mismos tiempo, debéis indicar siempre cuando entrais y salis del lugar.

 Para cualquier duda consultar con los administradores.
Últimos temas
» Para renunciar a tu trabajo haz click aqui
Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:36 am por Rufus Scrimgeour

» Entrada principal
Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:52 am por Ezio Auditore di Firenze

» **El salon**
Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:30 pm por Meredith Black

» Reglas de Quiddtch
Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:39 pm por Edward Redexmort

» Cocina - comedor
Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:15 pm por Anthony Black

» Habitacion de Dafne
Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:04 am por Dafne Black

» Habitacion de Meredith
Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:06 pm por May Malfoy Adams

» patio y piscina
Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:28 pm por Meredith Black

» Hechizos de 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7° año
Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:24 pm por Edward Redexmort


 

 Entrada principal

Ir abajo 
+2
Ezio Auditore di Firenze
Meredith Black
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada principal - Página 5 Buhl-Mansion-Exterior
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:03 am

Puso los ojos en blanco en cuanto nombre a Rufus

- mira Benicio... ignoralo es el mejor consejo que puedo darte... a mi me irrita mucho pero no voy a poner en riesgo mi libertad por el
Volver arriba Ir abajo
Benicio Redexmort
Muggle
Benicio Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Donde Puedas Verme ;)

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:04 am

-Quien dijo que lo iba a hacer yo? Tengo contactos mere *Rei bromeando* no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:04 am

- Solo quiero que no hagas totnerias si?
Volver arriba Ir abajo
Benicio Redexmort
Muggle
Benicio Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Donde Puedas Verme ;)

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:05 am

-Claro.... *Rei* Ah y tengo una hermosa noticia que darte *dije sonriente*
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:06 am

Sonrio esperando la noticia

- a ver dime...
Volver arriba Ir abajo
Benicio Redexmort
Muggle
Benicio Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Donde Puedas Verme ;)

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:06 am

-Seras la madrina de mi boda... claro si tu quieres *Dije sonriente esperando su reaccion*
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:07 am

Sonrio ampliamente y volvio a abrazarlo

- me encantaria serlo!
Volver arriba Ir abajo
Benicio Redexmort
Muggle
Benicio Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Donde Puedas Verme ;)

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:08 am

*rei y la volvi a abrazar* Pues ya lo eres..
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:09 am

Sonrio

- por cierto estuvimos hablando de los padrinos del bebe y los dos estamos de acuerdo en que seas el padrino
Volver arriba Ir abajo
Benicio Redexmort
Muggle
Benicio Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Donde Puedas Verme ;)

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:13 am

-Yo? *pregunte señalandome* Uy gracias me encanta la idea *esta vez la abrace yo*
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:14 am

- claro que tu... -sonrio acariciando su espalda
Volver arriba Ir abajo
Benicio Redexmort
Muggle
Benicio Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Donde Puedas Verme ;)

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:18 am

*le acaricie la espalda y la mire* de verdad
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:20 am

Sonrio ampliamente y se acaricio el vientre

- espero que seas un buen padrino... no tengo dudas de ello
Volver arriba Ir abajo
Benicio Redexmort
Muggle
Benicio Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Donde Puedas Verme ;)

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:21 am

-Como se llamara?? *Pregunte sonriente
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:23 am

Benicio pregunto por el nombre del niño y Mere sonrio al pensar en ello

- Brian Redexmort Black
Volver arriba Ir abajo
Benicio Redexmort
Muggle
Benicio Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Donde Puedas Verme ;)

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:30 am

-Uy ya voy a tener un sobrino... que viejo estoy... *Rei*
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:31 am

Se rio

- eres un tio joven...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle Black
Slytherin de 1°
Slytherin de 1°
Andrew Ryddle Black


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Hogwarts

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:05 pm

Andrew caminaba bajo aqul nublado día con una gabardina de color negro, había decididó ir a visitar a la profesora Black despues de su charla con ella hace una semana aproximadamente, caminaba con calma hasta llegar al porton de la gran mansión Black.

Acercandose un poco y subiendo tres escalones de adorno de la mansión golpeó suavemente la puerta con los nudillos esperando la respuesta de alguien.

-¿Hola?, ¿esta en casa profesora Balck?...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:07 pm

Meredith se encontraba en su casa ordenando un poco sus cosas cuando escucho que llamaban a la puerta, bajo y abrió, alli estaba el joven Andrew con una gabardina negra

- Esto si me parece mas digno de un mago... -dijo con una sonrisa

Abrio la puerta apartandose para que el joven pasara hacia adentro

- pasa Andrew, quieres tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle Black
Slytherin de 1°
Slytherin de 1°
Andrew Ryddle Black


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Hogwarts

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:10 pm

Andrew sonrió al escuchar el comentario de la profesora Black, al parecer a ella le gustaba más que Andrew trajera esa vestimenta que la de la vez pasada.

Caminó hacia adentro de la mansión y vió como la profesora cerró la puerta justo detras de el, escuchó si el deseaba algo de tomar pero Andrew negó con la cabeza para despues decir.

-No profesora, estoy bien... he venido a algo más, he venido a buscarla por lo de la platica pasada, lo he pensado y ... quiero que usted me enseñe como llegar a mis objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:13 pm

El joven mago paso dentro la casa y Meredith señalo un sillón para que tomará asiento

- ponte cómodo...

La bruja se sento en el sillón de enfrente mirando a Andrew esperando que este explicara el motivo de su visita, luego de rechazar educadamente la invitación de la la profesora le dijo que estaba allí por la conversación que habían tenido anteriormente, Meredith sonrió satisfecha y orgullosa por el joven.

- Has pensado bien en lo que te dije?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle Black
Slytherin de 1°
Slytherin de 1°
Andrew Ryddle Black


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Hogwarts

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:17 pm

-Si profesora, lo he pensado bien, ya no tengo dudas de lo que quiero, así que estoy totalmente seguro...

Andrew educadamente tomó asientó frente a la profesora sin apartar la mirada de ella, Andrew a diferencia de otras veces se mostraba serio y concentrado, incluso podría decirse que su fria mirada parecía estar dispuesta a lo que sea, finalmente agregó.

-¿Qué es lo que tengo que hacer profesora?...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:23 pm

La bruja evaluó unos instantes a Andrew y asintió, si la actitud del joven mago era diferente a la habitual, parecía mas perceptivo y mas seguro, confiado en que realmente podía llegar a lo mas alto y dispuesto a dejar lo que hiciera falta por el camino.

_ bueno Andrew entenderás que esto no es decirte haz esto esto y esto. Son unas pautas, unos consejos pero eres tu el que tiene que labrar tu camino, no hay una formula que te de el poder de un día al otro. También depende del camino que quieras escoger... esta el camino de la discreción o el camino de dejar claro lo que quieres. Yo te recomiendo la primera opcion... y mantener a Albus cerca de ti. Deja que confíe en ti, así sabrás sus debilidades y conocerás a lo que te enfrentas. Por otro lado no dejes que Albus vea lo que realmente quieres conseguir, el tiene que tener la confianza que tiene en ti ahora, y creer que te conoce pero que en realidad no sea asi. No muestres tus debilidades frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:52 am

fue entonces que sucedio muchos creyeron que ya habia muerto, otros que habia escapado pero el unico ser no muerto siempre regresa a su lugar de origen ya que sin pensarlo hace unas horas habia sido libre de azcaban en el cual la habia vivido tranquilamente sin ningun problema pero eso era otra historia.

Ya que nuestra idea principal se vuelve ah posar en la vieja mancion black, en donde todo comenzo, el sol y las aves cantando con todo su esplendor poco a poco se comenzaron ah sentir intimidados ante la llegada de un viejo conocido de nombre ezio.

Aqui fue donde fue traicionado, donde fue atado y matado, aqui fue donde una mujer fue capaz de robarle su corazon y sencillamente lo hizo para destrozarlo y utilizarlo para sus propios beneficios.

Fue entonces que ezio cubierto con tu tunica blanca, cubriendo su rostro con su capucha y colocandose cada una de sus navajas se paro ah no mas de 8 metros de la entrada principal, deteniendose, parandose y sobre todo examinando a su traidora, pero sin hacer nada y sobre todo decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada principal
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expecto Patronum :: MUNDO MÁGICO :: Mansion Black-
Cambiar a: