Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No es Cualquier Foro de Roleo, es el que hará que dejes los demás
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Verano

Historia Del Rol

Estamos aproximadamente en el año 2025, tras la caída del mago mas tenebroso del mundo (Lord Voldemort), hoy en día las familias del Mundo Mágico viven tranquilas, sin luchas ni amenazas, pero se rumorea por los lares del Ministerio de Magia que han vuelto los Mortifagos. Una de las pocas cosas que siguen vivas por estos lugares son unas cuantas mansiones viejas en el Valle Godric.

Un nuevo Director ha sido tomado en Hogwarts es el Edward Redexmort, durante mucho tiempo vivió el respetado Ministro de Magia pero hace solo unos meses falleció, luego de eso llego al puesto la señorita Nicky Croft tratando de calmar al Mundo Mágico y que la paz vuelva a nuestros mundos. Podrá seguir Hogwarts y el Mundo Mágico en paz o los Mortifagos avanzaran en suplan de venganza…


Puntos de las casas
Gryffindor
000
 
Slytherin
000

 Hufflepuff
000
 
Ravenclaw
000
Para los alumnos
1_Esta terminantemente prohibido que los alumnos menores de 6° año sean aprendices aurores o mortifagos

2_No podran salir de Hogwarts los dias diarios, solo los fines de semana, al Valle Godric, Hogsmeade, Londres y las Afueras

3_Todos los alumnos deben asistir a clase, si no pueden asistir tendran que dejar un justificativo por lo cual no estuvieron presentes, las tareas se mandan por lechuza al profesor asi no tenemos problemas de plagio de tareas.

4_ Para asistir a las clases deberan ver el tablon de anuncios de cada asignatura para saber el dia y el horario en el que se daran las mismas
 
5_ Esta terminantemente prohibido hacer echizos imperdonables dentro de Hogwarts
Normas
1.- No estan permitidos los nombres seguidos por numeros. Ej: Lucia899. Deben tener nombre y apellido o solo nombre y luego buscaran una familia que los adopte
2.-No se puede crear personajes con los nombres de las sagas paralelas o opuestas a HP. Ej: Harry Potter, Draco Malfoy, Edward Cullen, Bella Swan
3.- El rol debe ser de al menos 2 lineas sino el post sera borrado. La escritura debe ser cordial y no al estilo SMS
4.- No te inventes parentescos con otros personajes del foro sin hacer un previa consulta.
5.- Leer las respuestas anteriores antes de postear.
6.-Mientras estes en Hogwarts no podras salir hasta los dias Sabados y Domingos
7.- No se puede postear en dos lugares al mismos tiempo, debéis indicar siempre cuando entrais y salis del lugar.

 Para cualquier duda consultar con los administradores.
Últimos temas
» Para renunciar a tu trabajo haz click aqui
Entrada principal I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:36 am por Rufus Scrimgeour

» Entrada principal
Entrada principal I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:52 am por Ezio Auditore di Firenze

» **El salon**
Entrada principal I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:30 pm por Meredith Black

» Reglas de Quiddtch
Entrada principal I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:39 pm por Edward Redexmort

» Cocina - comedor
Entrada principal I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:15 pm por Anthony Black

» Habitacion de Dafne
Entrada principal I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:04 am por Dafne Black

» Habitacion de Meredith
Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:06 pm por May Malfoy Adams

» patio y piscina
Entrada principal I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:28 pm por Meredith Black

» Hechizos de 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7° año
Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:24 pm por Edward Redexmort


 

 Entrada principal

Ir abajo 
+2
Ezio Auditore di Firenze
Meredith Black
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:33 pm

Entrada principal Buhl-Mansion-Exterior
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:47 pm

En eso al salir el sol, despues de una larga jornada nocturna comenzaba ah sonar por las calles del valle de godric, el rujir de una magnifica moto la cual siendo manejada por un joven muy extraño se estaciono enfrente de la mansion black, la cual parecia desierta...

Y sin mas demora quitandose su casco, dejo ver su buen rostro maduro con sus ojos y su pelo cafe, todo eso resaltado con su tez blanca, haciendo aun mejor la cosa, ya que al bajarse de la moto con sus pantalones cafeces y su camiseta manga larga negra, acompañada de unos tenis nike blancos, hacian que sus 1.98 metros de altura lo volvieran casi perfecto...

Haciendo asi que Ezio auditore di firenze, con su tipica mirada seria y fuera de su ropa de batalla, se volviera el galan perfecto para cualquier chica, donde sin demora entrando a los terrenos de la black comenzo a cortas unas rosas del jardin y al pararse en el frente de la puerta principal se miro y toco la puerta y espero a que alguien la habriera..
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:50 pm

Meredith dormia placidamente cuando un ruido extraño la desperto, se levanto mirando por la ventana y vio al mago que habia visto en el lago montado en una moto, apoyo la frente en la ventana unos instantes y tomo un vestido de tirantes para cambiarse, se arreglo un poco el pelo y bajo a abrir cuando escucho el timbre.

Se paro detras la puerta cerrando los ojos unos instantes y finalmente abrio

- Buenos dias, que madrugador eh?
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:54 pm

-jejeje no lo creo ya que son las 9 am, por lo que se ve tu eres un poquita floja no??

entonces sonriendole la mire con su vestido, el cual extrañamente me parecia muy hermoso y provocador y bostezando un poco debido a la desvelada que sufri gracias a mi trabajo la mire y le dije:

-toma te traje estas rosas, recien cortadas y frescas gracias al rocio de la mañana Smile, y pues se ve que reconocistes inmediatamente sin mi ropa de batalla verdad??
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:57 pm

Tomo las rosas que le ofrecio y arqueo la ceja

- si quieres regalarme rosas robalas de otro jardin Romeo...

Entro dejandolas en un jarro

- Pasa a la sala traere algo para desayunar
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:31 am

Llego a la puerta y toco le timbre a esperar que mere me habra la puerta
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:32 am

Meredeth estaba leyendo cuando escucho el timbre se levanto y abrio la puerta, iba vestida con un vestido de tirantes de color azul turquesa que ceñia a su figura y el pelo semirecogido quedandole un par de mechones sueltos de forma graciosa

- Hola
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:34 am

Estaba esperando que me habra la puerta mientras miraba un arbusto cercano. Luego de unos segundos la puerta se abrio y vi a Mere

-Hola mi amor

Dije agarrandola de la cintura y besandola
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:35 am

Edward aparecio agarrandola y besandola pero Mere se separo


- a que debo tu visita?
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:39 am

Me quede extrañado por lo que me dijo

-Vine a viistar a mi prometida eso esta mal

Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:40 am

Se lo quedo mirando

- lo peor de mentirme Edward... es que aun quieras mantener esa mentira y me engañes delante de mis narices.
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:43 am

-Lo dices por Akasha verdad?

Dije apenado
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:45 am

Lo miro con una frialdad que Edward no conocia en ella y que hubiera helado a cualquiera

- Sabes Ed, mi amor... -se saco el anillo de compromiso- daselo a ella porque ya no lo quiero.
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:47 am

Miro la accion que ago y me da el anillo, se lo coloco en su mano nuevamente y se la cierro

-Yo solo te quiero a vos, con akasha solo fue un beso nada mas
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:49 am

Se lo quedo mirando

- pues ves a besarte con ella. Por dios Edward! Si ni siquiera sabes ser fiel por tu hijo que viene no quiero tenerte cerca. Y estoy pensando en renunciar al puesto de profesora. Puedes darselo a ella asi la tendras mas cerca.
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:50 am

-Meredith no fue mi intersion, yo cuando vs casi estas con Potter creoq ue te entendi, y el te desnudo ella nisiquiera eso solo fue un beso lo juro

Dije acariciando su rostro
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:53 am

Se separo

- tu no estabas bajo los efectos de una pocion. Y con ese cuento a otra, la llevaste a italia, le preparaste la cena y no paso nada porque ella tuvo que irse. De echo creo que incluso ella te pregunto por mi pero eso no te echo para atras. Deposite mi confianza en ti Edward... mi futuro lo puse en tus manos... pero has roto eso. Y has sido tu quien lo ha echo, asi que no me digas que me quieres, porque sabes que? no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:55 am

-Meredith sabes que te quiero, yo soy una persona que va de frente creo que siempre te dije la verdad lo de los mortis y todo, simpre tu fui de frente y creo que si no te querria me estaria tan contento por el hijo ni por el amor que siento hacia ti

Dije mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:57 am

los ojos se le llenaron de lagrimas y se aparto

- vete vale? por favor... vete.
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:59 am

-No me ire hasta que me digas que no me amas y que no quieres que te vuelva a ver en toda tu vida, si me lo dices yo me voy y te juro que nunca mas volveras a crusarme, lo que si quiero que sepas es que te amo y el hijo que llevas dentro es mio tambien y lo amo igual que a ti, solo fue un error sus humano, solo un error, perdoname y nunca mas volvera a suceder

Dije dejando derramar una lagrima sobre mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:05 am

- no volvera a suceder hasta cuando Edward? hasta que se cruce otra? o hasta que Akasha te llame? dime... no volvera a suceder hasta cuando? y tanto quieres a tu hijo que no te importo poner en riesgo el que tenga los padres unidos por una chica? tan poco soy para ti? Dime, tan poco soy que no te basto yo sola? -las lagrimas empezaron a caer por su mejilla sin que pudiera controlarlo y su respiracion empezo a agitarse
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:07 am

Pase mi pulgar por sus ojos secandoles

-Mere no volvera a suceder mas te lo juro, yo te amo y me he equivocado
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:08 am

- y prque me cuesta tanto creerte?
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:10 am

-Sera porque no estas recordando los lindos momentos que pasamos y que siempre te fui de frente si te querio dejar ya lo ubiese echo, no me faltaban motivos, estuvistes con potter me ocultastes lo de morti, no es verdad?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:12 am

- Yo no estuve con Potter! No puedo creer que me eches eso en cara! El intento violarme y lo comparas con irte a cenar con otra besarla y no ir a mas porque no se pudo!!?? Vale Edward de verdad... que te vaya bien con tu amante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada principal Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada principal
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expecto Patronum :: MUNDO MÁGICO :: Mansion Black-
Cambiar a: