Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No es Cualquier Foro de Roleo, es el que hará que dejes los demás
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Verano

Historia Del Rol

Estamos aproximadamente en el año 2025, tras la caída del mago mas tenebroso del mundo (Lord Voldemort), hoy en día las familias del Mundo Mágico viven tranquilas, sin luchas ni amenazas, pero se rumorea por los lares del Ministerio de Magia que han vuelto los Mortifagos. Una de las pocas cosas que siguen vivas por estos lugares son unas cuantas mansiones viejas en el Valle Godric.

Un nuevo Director ha sido tomado en Hogwarts es el Edward Redexmort, durante mucho tiempo vivió el respetado Ministro de Magia pero hace solo unos meses falleció, luego de eso llego al puesto la señorita Nicky Croft tratando de calmar al Mundo Mágico y que la paz vuelva a nuestros mundos. Podrá seguir Hogwarts y el Mundo Mágico en paz o los Mortifagos avanzaran en suplan de venganza…


Puntos de las casas
Gryffindor
000
 
Slytherin
000

 Hufflepuff
000
 
Ravenclaw
000
Para los alumnos
1_Esta terminantemente prohibido que los alumnos menores de 6° año sean aprendices aurores o mortifagos

2_No podran salir de Hogwarts los dias diarios, solo los fines de semana, al Valle Godric, Hogsmeade, Londres y las Afueras

3_Todos los alumnos deben asistir a clase, si no pueden asistir tendran que dejar un justificativo por lo cual no estuvieron presentes, las tareas se mandan por lechuza al profesor asi no tenemos problemas de plagio de tareas.

4_ Para asistir a las clases deberan ver el tablon de anuncios de cada asignatura para saber el dia y el horario en el que se daran las mismas
 
5_ Esta terminantemente prohibido hacer echizos imperdonables dentro de Hogwarts
Normas
1.- No estan permitidos los nombres seguidos por numeros. Ej: Lucia899. Deben tener nombre y apellido o solo nombre y luego buscaran una familia que los adopte
2.-No se puede crear personajes con los nombres de las sagas paralelas o opuestas a HP. Ej: Harry Potter, Draco Malfoy, Edward Cullen, Bella Swan
3.- El rol debe ser de al menos 2 lineas sino el post sera borrado. La escritura debe ser cordial y no al estilo SMS
4.- No te inventes parentescos con otros personajes del foro sin hacer un previa consulta.
5.- Leer las respuestas anteriores antes de postear.
6.-Mientras estes en Hogwarts no podras salir hasta los dias Sabados y Domingos
7.- No se puede postear en dos lugares al mismos tiempo, debéis indicar siempre cuando entrais y salis del lugar.

 Para cualquier duda consultar con los administradores.
Últimos temas
» Para renunciar a tu trabajo haz click aqui
Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:36 am por Rufus Scrimgeour

» Entrada principal
Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:52 am por Ezio Auditore di Firenze

» **El salon**
Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:30 pm por Meredith Black

» Reglas de Quiddtch
Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:39 pm por Edward Redexmort

» Cocina - comedor
Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:15 pm por Anthony Black

» Habitacion de Dafne
Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:04 am por Dafne Black

» Habitacion de Meredith
Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:06 pm por May Malfoy Adams

» patio y piscina
Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:28 pm por Meredith Black

» Hechizos de 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7° año
Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:24 pm por Edward Redexmort


 

 Entrada principal

Ir abajo 
+2
Ezio Auditore di Firenze
Meredith Black
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada principal - Página 2 Buhl-Mansion-Exterior
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:15 am

-Es un ejemplo que te doy no es para que te pongas haci es un ejemplo que creo que yo te entendi que pasaba si yo no te creia que el quiso abusarte, yo creo que fui bueno no me enoje y te entendi, te di un hijo te parece poco, yo no embarazo a cualquiera que se me cruza solo a las que amo

Dije un poco enojado

-Piensa lo que quieras pense que ivamos a aclarar los asunto que me ivas a personar pensando en como soy pero sabes que me equivoque, yo tantas veces que te entendi y yo no me dejas pasar una, esta bien has lo que quieras, lo unico que te digo es que si tanto no me quieres no me dirijas la palabra porque yo todavia te amo y oirte por ahi me da mucho dolor al corazon

Dije dandome la vuelta y abriendo la puerta de salida
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:18 am

Nego con la cabeza muy dolida, la proxima vez que se enojara con Mere eso tambien le iba a dar motivo suficiente para serle infiel?

- Vale Edward.... si la victima eres tu... yo soy muy mala... puedes pensar eso pero sabes que tu solo lo has perdido todo. -cerro la puerta y se sento en el suelo abrazandose las piernas mientras apoyaba la frente en las rodillas mojando el vestido con las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:20 am

Ya estaba del otro lado de la puerta la lluvia mojaba ya mi traje, ya ni se notaban mis lagrimas que ya la lluvia era mas fuerte, era el fin del gran amor de Edward ya no habia retornos, el joven camino lentamente por los lares de la mansion
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:24 am

Se quedo alli sentada durante largo rato con la mente en blanco solo acariciandose el vientre
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:26 am

El cielo se habia descubierto ya no habia lluvia, una ventana que daba a la casa de Mere mostraba un cuadro de yo y ella besandonos, una lagrima recorria mi rostro mientras me daba vuelta para irme, habri la puerta que separa la mansion de la calle y mire hacia el horizonte
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:31 am

AL rato se levanto y se miro en el espejo arreglandose el pelo un poco, cerro los ojos y tomo aire intentando serenarse, miro el anillo de compromiso que Edward le habia devuelto y cerro el puño con fuerza apoyandose en el mueble
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:34 am

Era el fin ya se habia acabado todo, mire por ultima vez la mansion Black ya que no me pasaria por alli en muchos meses. Mientras miraba la mansion caminaba por la calle directo a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:38 am

En eso habian pasado varias horas desde sui ultima aparicion en la black, era verdad se apegaba mucho ah esa familia y sobre todo a la matriarca, cosa que ezio no entendia el porque si se suponia que tenia trabajo que hacer, pero siempre terminaba aqui y nisiquiera sabia porque, porque??.

Fue entonces cuando en la entrada principal de la mansion black, se comenzaba ha oir varios golpes, asotes si se podia minimizar, pero fue entonces cuando la presion de la puerta no pudo soportar mas y en un fuerte estruendo se rompio en varios pedazos, haciendo que mi cuerpo saliera disparado todo malherido por varias maldiciones provocadas por otros magos, los cuales al notar de que mansion se trataba se fueron.

-malditos mortifagos, vola de montoneros

decia ezio con vos agitada y casi moribunda, hasta que depronto alguien aparecio detras de ezio tomandolo, por sorpresa, con un solo toque de su varita en la espalda de ezio, hizo que en esta todo su tatuaje comenzara ah cobrar vida provocandolo un increible dolor infernal, haciendo asi que sus gritos se oyeran por toda la casa sin dudar alguna.
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:39 am

En el camino fui escribiendo una carta y luego me encontre con un joven

-hola como estas?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:40 am

Meredith bajo al escuchar ruido en su casa y miro a Ezzio y luego a Ed

- que pasa? porque esta mi puerta asi?
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:45 am

Vi que mere abria la puerta mi rotro hizo una gran sonrrisa pero vi que ella me ignoraba y solo miraba al otro joven se hacerco a ella y le dio un carta

-Leela luego por favor

Contenido de la Carta
"...Querida Meredith, te escribo esta carta para decirte que me alejo de la ciudad ya no quiero que nos sigamos lastimando mutuamente, no quiero que dejes el puesto de profesora porque yo ya renuncie a ser Director de Hogwarts, quiero que me envies una lechuza cuando mi hijo nazca quiero hacerme cargo de el vendre a visitarlo, seguramente tu en ese entonces ya formarias otra familia. Bueno te enviaba esto solamente para que sepas eso.

Atta. El que un te ama Edward Redexmort ..."

Al darle la carta salio de alli desapareciendose de la vista de ellos
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:47 am

-AAAAH...AAAAH...AAAAH

Los gritos de un malherido ezio no cesaban (no recuerdo como se escribe), el dolor que aquel sujeto le habia echo sufrir, al grado que su tatuaje al momento de acomodarme poco a poco iba quemando la tunica de ezio, haciendo asi que tuviera que quitarsela quedando solamente con sus pantalones blancos y sus zapatos...

Pero entonces los gritos de ezio, no venian solos ya que depronto el cielo poco a poco comenzo ah oscurecerse, en el momento en que ezio comenzaba ah brillar ah medida de que su tatuaje terminaba de acomodarse liberando un gran poder proveniente de su interior, pero con una desagradable sorpresa, al ver que la luz que enmanaba ezio poco a poco se volvia oscura.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:49 am

Meredith habia tomado la carta e iba leerla luego de intentar ayudar al mago que se habia presnetnado en su casa por segunda vez, asi que se guardo la carta para leerla con tranquilidad y se acerco a Ezzio

- puedo ayu... -levanto la vista viendo que todo se oscurecia y sintiendo como la luz del mago se volvia oscura, saco la varita apuntando hacia el
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:00 am

-AAAAH...GRRRRR...AAAH

Fue entonces que el cuerpo de Ezio, cubriendose totalmente por aquella oscuridad su cuerpo comenzo ah cambiar poco a poco, primero incrementando sus musculos, su tamaño, su fuerza y su velocidad, muy pocas transformaciones se podian observar en este nuevo mundo.

Pero era verdad, ezio comenzaba ah cambiar poco a poco haciendo asi que al momento de levantarse su color de pie se volvio gris, haciendo que de su trasero saliera cola y sus manos y pies garras crecieram...

Hasta que depronto cambiando sus hermosos ojos cafes, por unos rojos totalmente simbolizando todo el dolor y la furia que sentia en esos momentos sonrio, enseñando asi sus feos colmillos parecidos al de un demonio...

hasta que depronto de su espalda, dos alas de murcielago comenzaron ah nacer logrando asi, la transformacion 1 de Ezio, un angel del infierno liberado por los mortifagos... hasta que depronto levantandose como si nada solamente un fuerte rugido se oyo apuntando hacia el cielo, ya que al bajar la mirada Smile lo primero que vio fue ah meredith...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:03 am

Meredith observo incredula la trasnformacion de ese hombre en algo parecido a un demonio por unos instantes su mente se quedo en blanco pero enseguida creo un escudo protector muy potente mientras intentaba ganar tiempo ... no podia dejar ese monstruo ahi suelto en el valle asi que la idea de desaparecer no estaba entre la opciones... tendria que enfrentarse a el... ahora la pregunta era...

- como se enfrenta uno a algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:11 am

-SAANGRE!!!

La voz de Ezio sonaba con eco, como si miles y miles de espiritus estuvieran adentro de el, ya que lo unico que su cerebro sabia era una sola cosa... comer y matar.

Fue entonces que al ver el movimiento de meredith, ezio con una fuerte velocidad, de un momento ah otro se encontraba enfrente de meredith, con un fuerte golpe que de no ser por su defensa, sin duda alguna ya le hubiera deztrosado todas sus costillas.

Reduciendo su efecto ah solamente aventarla al gran salon, donde Ezio rompiendo todo a su paso fue tras ella.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:13 am

Meredith observo atonita como de un momento a otro estaba delante suyo por alguna razon no tuvo tiempo a reaccionar y solo sintio como de un golpe la mandaba hacia al salon
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:18 am

Fue entonces, que al ver meredith se levantaba poco a poco algo en mi cabeza, me decia que me detuviera pero mis bajos instintos demostraban otra cosa ya que inmediatamente apareciendo detras de meredith, veia como iba ah comenzar ha pronunciar un hechizo pero dandole un zarpaso en el pecho, comenze ah lamer su sangre que habia en mis garras.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:20 am

Un zarpazo araño su pecho y Meredith se toco la sangre

- dios cortate las uñas!

movio la varita y apunto hacia el tirandolo contra la pared con violencia mientras se levantaba se curo las heridas ocasionadas por aquel monstruo
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:23 am

Me habia olvidado un saco en la casa de Mere, me costaba ir pero volvi caminando hacia la casa al llegar a ella vi la puerta habierta y algo me indicaba que ella corria peligro, Cruce la puerta y por la ventana vi a una especie de moustruo
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:35 am

Fue entonces que reincorporandome, agarre uno de los sofas del mueble y arrojandolo hacia una ventana, rapidamente corri hacia meredith y comenzando ah golpear el escudo que con agilidad habia invocado, hasta el punto que se quebro dandome asi acceso a su cuerpo, el cual arrevantandole su varita de un zarpaso, con la otra mano la agarre del cuello y la comenze ah ahorcar.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:37 am

Meredith intentaba mantener el escudo pero ese demonio fue capaz de romper su magia y traspasar el escudo agarrandola por el cuello, clavo las uñas en sus manos forzajeando con el mientras intentaba respirar como podia a la vez que intentaba realizar un hechizo no verbal para sacarselo de encima
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:39 am

Entre al lugar con mi varita y dije fuertemente:

-Avada Kedavra

El moustro callo al suelo muerto, lo hize desparecer y sali caminando hacia la puerta de salida
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:40 am

Meredith cayo de rodillas al suelo frotandose el cuello mientras tomaba grandes bocanadas de aire intentando recuperarse viendo como Ed salia de alli
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:42 am

Desapareci tomando mi saco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada principal   Entrada principal - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada principal
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expecto Patronum :: MUNDO MÁGICO :: Mansion Black-
Cambiar a: