Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No es Cualquier Foro de Roleo, es el que hará que dejes los demás
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Verano

Historia Del Rol

Estamos aproximadamente en el año 2025, tras la caída del mago mas tenebroso del mundo (Lord Voldemort), hoy en día las familias del Mundo Mágico viven tranquilas, sin luchas ni amenazas, pero se rumorea por los lares del Ministerio de Magia que han vuelto los Mortifagos. Una de las pocas cosas que siguen vivas por estos lugares son unas cuantas mansiones viejas en el Valle Godric.

Un nuevo Director ha sido tomado en Hogwarts es el Edward Redexmort, durante mucho tiempo vivió el respetado Ministro de Magia pero hace solo unos meses falleció, luego de eso llego al puesto la señorita Nicky Croft tratando de calmar al Mundo Mágico y que la paz vuelva a nuestros mundos. Podrá seguir Hogwarts y el Mundo Mágico en paz o los Mortifagos avanzaran en suplan de venganza…


Puntos de las casas
Gryffindor
000
 
Slytherin
000

 Hufflepuff
000
 
Ravenclaw
000
Para los alumnos
1_Esta terminantemente prohibido que los alumnos menores de 6° año sean aprendices aurores o mortifagos

2_No podran salir de Hogwarts los dias diarios, solo los fines de semana, al Valle Godric, Hogsmeade, Londres y las Afueras

3_Todos los alumnos deben asistir a clase, si no pueden asistir tendran que dejar un justificativo por lo cual no estuvieron presentes, las tareas se mandan por lechuza al profesor asi no tenemos problemas de plagio de tareas.

4_ Para asistir a las clases deberan ver el tablon de anuncios de cada asignatura para saber el dia y el horario en el que se daran las mismas
 
5_ Esta terminantemente prohibido hacer echizos imperdonables dentro de Hogwarts
Normas
1.- No estan permitidos los nombres seguidos por numeros. Ej: Lucia899. Deben tener nombre y apellido o solo nombre y luego buscaran una familia que los adopte
2.-No se puede crear personajes con los nombres de las sagas paralelas o opuestas a HP. Ej: Harry Potter, Draco Malfoy, Edward Cullen, Bella Swan
3.- El rol debe ser de al menos 2 lineas sino el post sera borrado. La escritura debe ser cordial y no al estilo SMS
4.- No te inventes parentescos con otros personajes del foro sin hacer un previa consulta.
5.- Leer las respuestas anteriores antes de postear.
6.-Mientras estes en Hogwarts no podras salir hasta los dias Sabados y Domingos
7.- No se puede postear en dos lugares al mismos tiempo, debéis indicar siempre cuando entrais y salis del lugar.

 Para cualquier duda consultar con los administradores.
Últimos temas
» Para renunciar a tu trabajo haz click aqui
**El salon** - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:36 am por Rufus Scrimgeour

» Entrada principal
**El salon** - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:52 am por Ezio Auditore di Firenze

» **El salon**
**El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:30 pm por Meredith Black

» Reglas de Quiddtch
**El salon** - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:39 pm por Edward Redexmort

» Cocina - comedor
**El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:15 pm por Anthony Black

» Habitacion de Dafne
**El salon** - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:04 am por Dafne Black

» Habitacion de Meredith
**El salon** - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:06 pm por May Malfoy Adams

» patio y piscina
**El salon** - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:28 pm por Meredith Black

» Hechizos de 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7° año
**El salon** - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:24 pm por Edward Redexmort


 

 **El salon**

Ir abajo 
+6
Katty Silver
Kirsten Lafont
Edward Redexmort
Isabella Malfoy Adams
Meredith Black
Anthony Black
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

**El salon** - Página 7 879w
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:18 pm

sonrio devolviendo su beso y se recosto apoyando la cabeza en sus piernas
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:30 pm

-Y dime que dices del casamiento
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:31 pm

Sonrio

- habra que ver cuando nos casamos...
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:38 pm

-jajaja eso te lo dejo en tus manos
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:39 pm

le dio un beso en la mano

- habra que verlo -sonrio
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:40 pm

-jaja si pero mas tarde, ahora disfrutemos de esto..

Dije besandola
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:42 pm

paso la mano acariciando su espalda

- es cierto
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:44 pm

Tome su cintura besandola
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:46 pm

le dio un par de besos

- vamos a dar un paseo?
Volver arriba Ir abajo
Edward Redexmort
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Director de Hogwarts + Profesor de Historia de la Magia + Jefe de Gryffindor + Mortifago
Edward Redexmort


Masculino Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En Hogwarts =)

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:48 pm

-Como quieras espera que me visto

Dije ya que estaba en bata, agarre mi varita, hize un movimiento y me vesti

-Vamos...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:06 pm

Se marcharon de alli
Volver arriba Ir abajo
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:00 am

Aparecieron en la sala

- quereis tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Katty Silver
Ravenclaw de 1°
Ravenclaw de 1°



Femenino Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Hogwarts....

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:10 am

Accedi con la cabeza sin mirar a May, me mantenia pegada a la pared sin observar a la profesora mientras intentaba coordinar mis ideas, sabia que todo era verdad, pero aun asi recordaba sus palbras exactas "¿De que va a servir que la busques?, para este instante, ya se ha olvidado de ti... si antes no te quizo, porque ha de hacerlo ahora", un par de lagrimas brotaban de mis ojos y resbalaban por mis mejillas hasta caer al suelo mientras mas lo pensaba.
Volver arriba Ir abajo
May Malfoy Adams
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
May Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Mansión Malfoy Adams

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:18 am

May se encotraba sentada con la vista fija en la chimenea y sin querer pronunciar palabra alguna pues todo lo que ella decía la pequeña Silver lo interpretaba contra ella y así de nada ayudaría a comprobar que ella nada tenía que ver con que la alumna se encontrase en el bosque.

- No, gracias - murmuró a Anthony cuando el le ofreció algo de beber.

Sus pensamientos aun seguían divagando hacia la chica y que seguramente podía haber sido una buena abogada pues ocupaba el "Todo lo que diga o haga podrá y será usado en su contra". La ojimiel alzo la mirada y sus ojos buscaron por breves instantes a la chica pero en seguida se desviaron hacia la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:21 am

Se sento notando aquella tension que podia cortarse con un cuchillo

- bueno ahora una escuchara a la otra y nada de ataques.... ni reproches... solo explicaciones y preguntas... a ver May, explicale lo que paso...
Volver arriba Ir abajo
May Malfoy Adams
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
May Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Mansión Malfoy Adams

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:24 am

- Yo no tengo nada que explicarle... no veo el porque deba hacerlo, el secreto se ha mantenido en mi familia y sólo tu lo sabes fuera de ella... la hija de Bella no tiene ni siquiera idea de que tiene una prima, es mejor para todos - respondió con cierta desconfianza la Malfoy.

Sin embargo se puso de pie y comenzó a caminar en el salón, se acercó al piano y comenzó a tocar una vieja melodía que había aprendido muchos años atrás, la cortó al a mitad y miró por completo a Katty.

- En cambio usted jovencita, afirma que es mi culpa que usted haya entrado al bosque... explíquese
Volver arriba Ir abajo
Katty Silver
Ravenclaw de 1°
Ravenclaw de 1°



Femenino Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Hogwarts....

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:32 am

Escuche lo dicho por la bruja y me disponia a contestar, pero debia terminar de escuchar loque fuese a decir, se levanto y fue al piano, toco una melodia durante algunos segundos interrumpiendola para cuestionarme respecto a lo del bosque.

- Hui hacia el bosque, queria estar sola por unos instantes, vera, intente conversar con ella y con la otra profesora Malfoy, la de pociones, pero por lo que escuche preferi aislarme unos momentos - Suspire y prosegui - Lamento haberme internado tanto - Hice una ligera reverencia hacia Anthony y me dirigi hacia la bruja.

- ¿Es mejor para todos? - Repeti con irritacion

- O es mejor para ti - Finalize y me gire hacia el guardabosques de nuevo para no ver a la Malfoy.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:35 am

Suspiro y se acerco a May

- mira es vuestro secreto... pero es la vida de esa chica... es el motivo porque el que no ha tenido una familia normal, el motivo por el que habra pasado a saber porque cosas... asi qeu creo que se merece saber la verdad. Es tu decision... pero yo que tu le decia la verdad.
Volver arriba Ir abajo
May Malfoy Adams
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
May Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Mansión Malfoy Adams

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:39 am

- Lo que hayas hablado con mi hermana, no lo sé, lo que hablaste conmigo es harina de otro costal... nada tenía que preocuparte. La única dañada de eso fui yo... y paso hace mucho tiempo - murmuró la Malfoy en seguida con voz apagada.

Sus ojos se posaron en Anthony por unos segundos buscando cualquier ayuda pero en seguida sus ojos revolotearon hacia el piano y comenzó a tocar la vieja canción de cuna que le tocaba a Artemisa, tenía tantos años sin practicarla que varias notas le salieron erroneas...

Las palabras que Anthony le dijo hicieron que la bruja pensará en algo más que añadir, que ella supiera Katty Silver había tenido una familia, pues así lo había investigado aunque no recordaba quienes eran los integrantes de aquella estirpe.

- ¿Quienes fueron tus padres?.
Volver arriba Ir abajo
Katty Silver
Ravenclaw de 1°
Ravenclaw de 1°



Femenino Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Hogwarts....

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:47 am

Escuchaba el piano resonar en mi cabeza, calmando mis oidos y mi mente, relajandome, era como si conociera esa melodia y mas que eso, como si tuviera un efecto tranquilizante en mi.

Una pregunta hecha por May interrumpio mi calma y mi mirada se torno fria.

- ¿Padres? -
Susurre

- Yo no los llamaria asi, en realidad, llamaria, su nombre tu lo sabes - Dije señalando a May - Me lo dijiste cuando conversamos -

Baje mi mirada y tome un sorbo de la taza que Anthony me habia ofrecido y mire a May.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:49 am

Miro a la chica y luego miro a May

- esto no se trata solo de lo que te hicieron a ti linda... tambien se trata de lo que le hicieron a ella. Puedes decirle la verdad o dejando que te odie por lo que sea que le contaron.
Volver arriba Ir abajo
May Malfoy Adams
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
May Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Mansión Malfoy Adams

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:55 am

May había escuchado las palabras de Katty, sabía que las había escuchado perfectamente... pero su ser no reaccionaba, estaba fría y sus manos se habían congelado sobre las teclas del piano parando por completo la canción de cuna.

La voz de Anthony la trajo de nuevo a la realidad, a una realidad que había dejado de soñar mucho tiempo atrás por miedo a crearse falzas esperanzas. Sus ojos se posaron en Anthony y en seguida la historia volvía a fluir en la mente de May haciendo que la bruja comenzara a llorar.

- Quiero ver tu tobillo izquierdo, Katty... por favor - dijo la Malfoy con infinita ternura.
Volver arriba Ir abajo
Katty Silver
Ravenclaw de 1°
Ravenclaw de 1°



Femenino Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Hogwarts....

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:01 am

Mire desconfiada a la Malfoy, despues de todo, recordaba lo dicho por Odin, pero aun asi...

- ¿Para que desea ver mi tobillo? - Conteste recelosa.

Sin embargo algo dentro de mi me obligo a hacer lo pedido por la profesora y accedi mostrandoselo.

Una pequeña media luna resaltaba en mi tobillo izquierdo, aquella marca no era algo que solia mostrar a las personas asi que me sorprendio el hecho de que la bruja esperara ver algo en mi tobillo.


Última edición por Katty Silver el Jue Ago 13, 2009 2:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:02 am

Se aparto un poco dejando espacio para que May observara el tobillo de la chica
Volver arriba Ir abajo
May Malfoy Adams
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
May Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Mansión Malfoy Adams

**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:15 am

- No puede ser... - susurró en cuanto Katty le mostro el tobillo - Anthony... - murmuró la bruja incapaz de hablar más fuerte.

Dio un par de pasos para atrás alzando su pie izquiero y estuvo a punto de caer pero se sostuvo de Anthony mientras se quitaba la zapatilla que traía puesta y mostraba un lunar muy parecido. Le había comentado al chico sobre el lunar de Artemisa pero no le había dicho que ella misma tenía un lunar que su hija había heredado.

- Artemisa... - susurró May a punto de desmayarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**El salon** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**El salon**
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expecto Patronum :: MUNDO MÁGICO :: Mansion Black-
Cambiar a: