Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No es Cualquier Foro de Roleo, es el que hará que dejes los demás
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Verano

Historia Del Rol

Estamos aproximadamente en el año 2025, tras la caída del mago mas tenebroso del mundo (Lord Voldemort), hoy en día las familias del Mundo Mágico viven tranquilas, sin luchas ni amenazas, pero se rumorea por los lares del Ministerio de Magia que han vuelto los Mortifagos. Una de las pocas cosas que siguen vivas por estos lugares son unas cuantas mansiones viejas en el Valle Godric.

Un nuevo Director ha sido tomado en Hogwarts es el Edward Redexmort, durante mucho tiempo vivió el respetado Ministro de Magia pero hace solo unos meses falleció, luego de eso llego al puesto la señorita Nicky Croft tratando de calmar al Mundo Mágico y que la paz vuelva a nuestros mundos. Podrá seguir Hogwarts y el Mundo Mágico en paz o los Mortifagos avanzaran en suplan de venganza…


Puntos de las casas
Gryffindor
000
 
Slytherin
000

 Hufflepuff
000
 
Ravenclaw
000
Para los alumnos
1_Esta terminantemente prohibido que los alumnos menores de 6° año sean aprendices aurores o mortifagos

2_No podran salir de Hogwarts los dias diarios, solo los fines de semana, al Valle Godric, Hogsmeade, Londres y las Afueras

3_Todos los alumnos deben asistir a clase, si no pueden asistir tendran que dejar un justificativo por lo cual no estuvieron presentes, las tareas se mandan por lechuza al profesor asi no tenemos problemas de plagio de tareas.

4_ Para asistir a las clases deberan ver el tablon de anuncios de cada asignatura para saber el dia y el horario en el que se daran las mismas
 
5_ Esta terminantemente prohibido hacer echizos imperdonables dentro de Hogwarts
Normas
1.- No estan permitidos los nombres seguidos por numeros. Ej: Lucia899. Deben tener nombre y apellido o solo nombre y luego buscaran una familia que los adopte
2.-No se puede crear personajes con los nombres de las sagas paralelas o opuestas a HP. Ej: Harry Potter, Draco Malfoy, Edward Cullen, Bella Swan
3.- El rol debe ser de al menos 2 lineas sino el post sera borrado. La escritura debe ser cordial y no al estilo SMS
4.- No te inventes parentescos con otros personajes del foro sin hacer un previa consulta.
5.- Leer las respuestas anteriores antes de postear.
6.-Mientras estes en Hogwarts no podras salir hasta los dias Sabados y Domingos
7.- No se puede postear en dos lugares al mismos tiempo, debéis indicar siempre cuando entrais y salis del lugar.

 Para cualquier duda consultar con los administradores.
Últimos temas
» Para renunciar a tu trabajo haz click aqui
**El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:36 am por Rufus Scrimgeour

» Entrada principal
**El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:52 am por Ezio Auditore di Firenze

» **El salon**
**El salon** - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:30 pm por Meredith Black

» Reglas de Quiddtch
**El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:39 pm por Edward Redexmort

» Cocina - comedor
**El salon** - Página 10 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:15 pm por Anthony Black

» Habitacion de Dafne
**El salon** - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:04 am por Dafne Black

» Habitacion de Meredith
**El salon** - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:06 pm por May Malfoy Adams

» patio y piscina
**El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:28 pm por Meredith Black

» Hechizos de 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7° año
**El salon** - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:24 pm por Edward Redexmort


 

 **El salon**

Ir abajo 
+6
Katty Silver
Kirsten Lafont
Edward Redexmort
Isabella Malfoy Adams
Meredith Black
Anthony Black
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

**El salon** - Página 10 879w
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:50 pm

Ezio le pregunto para que y aunque Meredith habia entendido lo que ponia respondio otra cosa

- no lo se, es magia negra, no tengo esos conocimientos. -dijo devolviendole la ramera
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:57 pm

Ezio al instante en que meredith hablaba le habia agarrado la mano haciendo como que se tropezara, lo cual le ayudo para hacerse pensar que sus latidos sonaban totalmente diferente a los de hace rato ya que sonriendole solamente pense una cosa..." miente".

Pero volviendo a la realidad me comenze a poner mi playera y avisandole que iba por un poco de agua mientras ella habria las ventanas, me diriji hacia aquel mueble donde sentia aquella magia y agarrando aquella mano en forma de estatua, la guarde en una bolsa secreta de mi pantalon y volvi como si nada con un poco de jugo.

-sabes es una lastima que no me hayas podido ayudar, y bueno dime que mas quieres saber de mi?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:58 pm

lo miro de reojo

- la mano es mia. Como te dije tiene unas runas escritas y me es de gran valor.

Abrio las ventanas

- y esta muy mal andar robandome.
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:01 pm

-sep, te la devolvere dentro de un par de dias, ya que gracias a este papelito

le enseño un pergamino firmado por la primera ministra, donde me acreditaba para tomar jurisdicion sobre cualquier artefacto con magia oscura que me encuentre en el camino.

-te pido que solamente me dejes llevarla a examinarla, prometo no hacerle nada porfavor

la comienzo a empacar para que se la lleve una lechuza.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:06 pm

Se acerco y tomo la mano

- te he dicho que esto es muggle... con unas runas inscritas... que magia oscura va a tener? como te he dicho me es muy preciado.

la dejo en su sitio
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:11 pm

-ok entiendo, entonces en otro momento yo vendre ah examinarla

y mirandola, me volvi ah sentar en el sillon ya un poco mas serio y espere a que ella dijiera algo.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:11 pm

- De echo puedes venir con todos los aurores que quieras a examinar mi casa entera

Señalo la puerta

- ya sabes donde esta la salida.
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:25 pm

y sin decir nada mas, se dirijio hacia la salida pero no sin antes pararme enfrente de ella y sin previo aviso le di un beso en la mitad de sus labios, durante varios segundos para alfinal decirle que:

-lo hago para protejerte, y si eso te ofende perdoname
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:27 pm

Se lo quedo mirando muy seria

- no vuelvas a besarme. Y no necesito que nadie me proteja, creo que te equivocas de chica. Y ahora vete.
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:34 pm

- la unica que esta equivocada aqui eres tu

y agarrando mi casco me paro enfrente de la puerta y colocando mi pie para que no la cierre le dije:

- yo no te veo como cualquier mujerzuela que haya por ahi, tu apesar de que llevamos poco tiempo de conocernos, tu me haz demostrado ser una chica fuerte e interesante, pero digas lo que digas yo siempre estare ahi para protejerte, y sin dudarlo yo siempre cuidare de ti ok??

Entonces guiñandole un ojo me diriji hacia mi moto aun bostezando, a lo cual por cada paso que daba sentia muy pesados mis ojos, mas y mas pesados, donde subiendome a la moto la arranque y comenzando ah avansar...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:39 pm

- ah por dios! -se sento en el sillon tapandose la cara con ambas manos
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:54 pm

pero entonces mientras manejaba en la moto, sentia como los ojos me pesaban mas y mas hasta que depronto quedandome dormido, con la moto condunciendo hasta que...

(el accidente es del 0:00 al 0:06)

haciendo asi que la moto comenzara se estrallara contra un arbol provocando que este explotara provocando asi que yo saliera disparado hacia varios metros adentro del parque...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:56 pm

Estaba escribiendo un pergamino cuando escucho una explosio, tomo la varita y salio de alli rapidamente, al ver fuego lo apago con un hechizo y luego se giro viendo al mago

- NEcesitas ir a San Mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:00 am

Ezio no respondia, tenia todo su cuerpo carbonizado y terribles cicatrizes en todo su cuerpo, ya que habia perdido demasiada sangre y una transportacion no lo aguantaria, necesitaba ayuda y ya.

-perdon( cof cof cof)
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:01 am

Miro su cuerpo

- pues es que los hechizos curativos no son lo mio... a ver... -se arrodillo realizando un par de hechizos para curarle las heridas- creo que ahora si puedes ir a san mungo
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:03 am

Debido a la sangre perdida, ezio no tenia muchas energias ya segundos despues de haberse levantado, inmediatamente callo en el pasto todo desmayado y sin sentido...

-ve haber en mi moto,(cof cof cof) ahi tengo documentos muy importantes para mi
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:06 am

- ya ya ya... mira ves eso? es humo... sabes porque? porque hubo una explosion creo que perdiste tus documentos.

Le agarro la mano y desaparecio con el dejandolo en San Mungo para luego aparecer en su casa nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:40 pm

Meredith entro en la sala, abrio las ventanas dejando que se aireara un poco la sala mientras ordenaba un poco el lugar, despues de ello cerro las ventanas nuevamente.

Subio a cambiarse y bajo con una tunica de color verde claro y se recogió el pelo debido a la calor, se sentó en el sillón y escribio un pergamino pidiendole a Andrew que acudiera a su casa, luego mando la lechuza.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle Black
Slytherin de 1°
Slytherin de 1°
Andrew Ryddle Black


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Hogwarts

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:51 pm

Andrew entró a la mansión Black vestido con una playera de color negro sencilla, unos pantalones de mezclilla, un par de tenis y un sombrero visoc lo cual daba un aspecto casual al joven, al llegar a la mansión tocó la puerta levemente con los nudillos para que alguien acudiera a abrir.

-¿Hola, alguien en casa?...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:53 pm

Meredith escucho que llamaban a la puerta, se levanto y abrio, observo la indumentaria de Andrew unos instantes

- podrias pasar por un joven muggle adinerado... -dijo haciendo el gesto para que pasara

Andrew paso y Meredith le dijo que se sentara en el sillón

- quieres tomar algo? tienes hambre?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle Black
Slytherin de 1°
Slytherin de 1°
Andrew Ryddle Black


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Hogwarts

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:57 pm

Andrew sonrió por el comentario de la profesora, quizas si se veía bastante bien con esa ropa pero no esperaba un comentario así lo cual le hizó un poco de gracia.
Pasó a sentarse en el sillón y escuchó a la profesora Meredith.

-Tal vez un poco de agua de limón, seria bastante bien gracias profesora..

Al traerle la profesora su limonada bebió un sorbo y sonriendo preguntó.

-Y bien profesora... ¿cual es el motivo para que me llamara?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:59 pm

Andrew acepto la invitación y pidió agua con limón, Meredith fue a la cocina y volvió con la bebida para el joven mago, se sentó mientras este bebía un trago.

- Pues bien... espera un momento

Tomo su varita y encanto la sala para que nadie pudiera escuchar sobre lo que hablaban

- Queria hablarte de los medallones y de... bueno como entra eso en tus prespectivas de futuro, tus aspiraciones...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle Black
Slytherin de 1°
Slytherin de 1°
Andrew Ryddle Black


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Hogwarts

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:03 pm

Andrew bebió medio vaso de la limonada de un trago mientras escuchaba a la profesora, cuando terminó, sostenía el vaso con ambas manos y la miraba con una expresión de confusión para despues preguntar.

-¿A que se refiere profesora?.. yo bueno ... no entiendo a que se refiere sobre el medallón y mis perspectivas en futuro.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:06 pm

Andrew se acabo la bebida que Meredith le habia servido y la bruja movio la varita haciendo aparecer de nuevo el vaso lleno

- cuando no quieras mas puedes dejarlo eh? -le dijo señalando el vaso

Se acomodo en el sillon cruzando las manos debajo de su barbilla mientras observaba a Andrew y pensaba que palabras escoger para continuar la charla

- Bueno como sabrás estos medallones buscan un mago donde alojar su magia interior... un mago que guíe la magia oscura hacia el poder absoluto del mundo mágico... como entra eso en tus planes?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle Black
Slytherin de 1°
Slytherin de 1°
Andrew Ryddle Black


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Hogwarts

**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:14 pm

Andrew vió como su vaso con limonada se llenó de nuevo y dió un sorbo nuevamente escuchando lo que la profesora Black decía, al parecer Andrew iba entendiendo poco a poco a lo que respondió como puedo.

-Entiendo el efecto del medallón sobre algunos magos y de vez en cuando como influye ... pero por ahora no tengo planes a futuro con el, es cierto que me llama mucho la atención la magia oscura, pero aun no se que es lo que puedo hacer con tanto poder ... ¿usted que me puede decir al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**El salon** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**El salon**
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expecto Patronum :: MUNDO MÁGICO :: Mansion Black-
Cambiar a: