Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No es Cualquier Foro de Roleo, es el que hará que dejes los demás
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Verano

Historia Del Rol

Estamos aproximadamente en el año 2025, tras la caída del mago mas tenebroso del mundo (Lord Voldemort), hoy en día las familias del Mundo Mágico viven tranquilas, sin luchas ni amenazas, pero se rumorea por los lares del Ministerio de Magia que han vuelto los Mortifagos. Una de las pocas cosas que siguen vivas por estos lugares son unas cuantas mansiones viejas en el Valle Godric.

Un nuevo Director ha sido tomado en Hogwarts es el Edward Redexmort, durante mucho tiempo vivió el respetado Ministro de Magia pero hace solo unos meses falleció, luego de eso llego al puesto la señorita Nicky Croft tratando de calmar al Mundo Mágico y que la paz vuelva a nuestros mundos. Podrá seguir Hogwarts y el Mundo Mágico en paz o los Mortifagos avanzaran en suplan de venganza…


Puntos de las casas
Gryffindor
000
 
Slytherin
000

 Hufflepuff
000
 
Ravenclaw
000
Para los alumnos
1_Esta terminantemente prohibido que los alumnos menores de 6° año sean aprendices aurores o mortifagos

2_No podran salir de Hogwarts los dias diarios, solo los fines de semana, al Valle Godric, Hogsmeade, Londres y las Afueras

3_Todos los alumnos deben asistir a clase, si no pueden asistir tendran que dejar un justificativo por lo cual no estuvieron presentes, las tareas se mandan por lechuza al profesor asi no tenemos problemas de plagio de tareas.

4_ Para asistir a las clases deberan ver el tablon de anuncios de cada asignatura para saber el dia y el horario en el que se daran las mismas
 
5_ Esta terminantemente prohibido hacer echizos imperdonables dentro de Hogwarts
Normas
1.- No estan permitidos los nombres seguidos por numeros. Ej: Lucia899. Deben tener nombre y apellido o solo nombre y luego buscaran una familia que los adopte
2.-No se puede crear personajes con los nombres de las sagas paralelas o opuestas a HP. Ej: Harry Potter, Draco Malfoy, Edward Cullen, Bella Swan
3.- El rol debe ser de al menos 2 lineas sino el post sera borrado. La escritura debe ser cordial y no al estilo SMS
4.- No te inventes parentescos con otros personajes del foro sin hacer un previa consulta.
5.- Leer las respuestas anteriores antes de postear.
6.-Mientras estes en Hogwarts no podras salir hasta los dias Sabados y Domingos
7.- No se puede postear en dos lugares al mismos tiempo, debéis indicar siempre cuando entrais y salis del lugar.

 Para cualquier duda consultar con los administradores.
Últimos temas
» Para renunciar a tu trabajo haz click aqui
**El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:36 am por Rufus Scrimgeour

» Entrada principal
**El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:52 am por Ezio Auditore di Firenze

» **El salon**
**El salon** - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:30 pm por Meredith Black

» Reglas de Quiddtch
**El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:39 pm por Edward Redexmort

» Cocina - comedor
**El salon** - Página 9 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:15 pm por Anthony Black

» Habitacion de Dafne
**El salon** - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:04 am por Dafne Black

» Habitacion de Meredith
**El salon** - Página 9 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:06 pm por May Malfoy Adams

» patio y piscina
**El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:28 pm por Meredith Black

» Hechizos de 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7° año
**El salon** - Página 9 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:24 pm por Edward Redexmort


 

 **El salon**

Ir abajo 
+6
Katty Silver
Kirsten Lafont
Edward Redexmort
Isabella Malfoy Adams
Meredith Black
Anthony Black
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

**El salon** - Página 9 879w
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:00 pm

-jamas dije que lo estuvieras de mi, ademas (bostezo) es solo que no me espere algo asi

y mirandola, inmediatamente me agache ah recojer el florero mientras veia su cara de indiferencia la cual correspondiendosela le dije que:

- y que niña, no me piensas invitar ah desayunar o algo??, aproposito quien era esa jovencita que se acaba de ir??
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:03 pm

Meredith cerro los ojos unos instantes tomando aire

- vale pongamos unas normas te parece? Uno: no soy tu criada si quiero te invitare a desayunar y sino no.

Se levanto moviendo la varita y aparecio el desayuno en la mesa

- pero como soy buena anfitriona ahi esta tu desayuno.

Se sento sirviendose un vaso de zumo

- dos: si quieres saber algo me lo preguntas con educacion no me exijas las cosas...

Tomo una tostada y la unto con mermelada
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:09 pm

- asi claro y buen provecho

Entonces mirandola, agarro una pierna de pavo con un poco de spagueti y sirviendome jugo de naranja, con varios trozos de pan, lo dejo enfrente de mi y rezando un poco comienzo a comer rapido y desesperado como si la vida se me fuera en eso.

-sabeg, etog ta mug buenogg niñagita, hace hogas que no cogmo asi mmm rico

a lo cual mirandola comienzo a tomarme mi jugo
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:12 pm

Meredith arqueo la ceja mientras se llevaba la tostada a la boca

- nada que si quieres puedes saquear mi despensa eh?

Comio un poco y tomo el vaso de zumo bebiendo un trago

- gracias me alegro de que te guste... pero si vuelves a llamarme niña o niñita el hueso del pollo te lo comeras tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:20 pm

La miro y sin demora termino de comerme mi comida y siguiendo bostezando la mire pensando en lo que dire y le dije:

-ha decir verdad, debo admitir que te extrañe niña u.u me quede pensando en ti ayer despues de que nos fuimos del lago, yo no conosco a muchas personas de esta zona u.u pareciera que he pasado varios milenios fuera de aqui y son muy pocas las personas que yo conosco.

le decia mientras cautelozamente ponia mi mano encima de la suya y la miraba con mis ojos cafes

-y pues no se como decirte esto, pero me agradas
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:25 pm

Meredith escuchaba lo que le decia y una alarma sono en su cabeza... "oh no ahora viene lo de... no no no lo digas... vaya lo dijo... y ahora?"

- aja entiendo pero estoy prometida y yo no soy infiel -y luego añadio con rintintin- a pesar de que otros si lo sean. -retiro la mano con suavidad- Y no vuelvas a llamare niña y menos si pretendes ligar conmigo odio que me llamen de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:32 pm

-lo odiaras de las demas personas, pero ami desde hace cuando ya me hubieras echo algo niña

Sabia que cometia un error al seguirla retando, pero le encantaba el peligro, ya que ezio era un hombre de peligro... a lo cual sonriendole se volvio a reincorporar y tomando mas jugo la miro y le dijo:

-yo no se que me quisistes decir con eso de que estabas comprometida y de que no eras infiel, oh mas bien que entendistes??
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:34 pm

Se aclaro la garganta, ese hombre tenia una facultad especial para desquiciarla

- sigue probando mi paciencia y preferiras que te hubiera echo algo desde el principio.

Bebio el vaso de zumo observandolo mientras le preguntaba que era lo que habia entendido

- te dije eso porque me has dicho que te agrado... y yo te digo que tengo pareja, lo que es lo mismo: no estoy en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:40 pm

- tu para mi no eres un simple trozo de carne en oferta o un trofeo, ya que eres mas que eso

Y sin demora sonriendole con mis perfectos dientes le guiñe un ojo y pasandole mi mano por su mejilla me pare y llevando los platos a la cosina, di la vuelta y dirijiendome por detras de ella, me acerque a su oido haciendo que todos sus bellitos se erizaran y le susrre.

-Tu para mi eres la cosa mas hermosa que conosco en este frio mundo

Eh inmediatamente parandome me diriji hacia un mueble para examinar unos interesantes objetos que tenia ahi.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:43 pm

Arqueo la ceja

- vaya por dios... nadie nunca me habia dicho algo asi -puso los ojos en blanco- los hombres teneis alguna guia en comun sobre como se seduce a una mujer?

Se levanto a recoger el correo que le trajo la lechuza

- sabes? una se cansa de que la tomen por boba, de que crean que con dos palabras bonitas ya hay suficiente y luego... luego te dicen que te aman... y luego se van al extranjero y se esconden bien para irse con otra.

Clavo su mirada en el

- Y algo me dice que tu eres de la clase de hombres que se encapricha de una chica diferente cada semana.
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:53 pm

-eso niña tendres que averiguarlo tu mismo

Solamente en mi cerebro habia un pensamiento, que no significaba nada, pero a la vez significaba todo, cosa realizada en latin, pero transcrita en el español, el cual queria decir " te amo".

-yo he vivido miles de años, pero a la vez ninguno de ellos, muchas mujeres he conocido pero ninguna me he enamorado, si tu cres que yo te quiero conquistar puede que tengas razon, o inclusive pueda que te equivoques y te lleves una desilucion

Mi sonrisa no se pudo hacerse esperar despues de esas palabras, donde acercandome ah ella la agarre de su barbilla y alzandola para que me viera directamente a los ojos me acerque otra vez ah ella y cruzando su cachete con el mio le dije una vez mas al oido:

-la decision es tuya
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:57 pm

Meredith se lo quedo mirando fijamente y acerco sus labios como si fuera a besarlo luego se desvio a su oido

- jajajajajajajajaja -se retiro- lo siento eres tan... jajajaja

Se seco unas lagrimillas y puso cara seria " inclusive pueda que te equivoques y te lleves una desilucion" dijo poniendo un tono varonil

- si mira voy a llorar de la desilusion que me has causado. Por favor... deja esa tactica: conmigo no funciona. Y siento darte la noticia pero no, no estoy a tus pies esperando que me adoptes como a un perrito abandonado. Las cosas se demuestran entonces me las creo.
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:00 pm

La actitud de aquella chica, era increible fria y debil al mismo momento, y eso para los ojos de ezio la volvia una chica sumamente interesante, lo que hizo que la mirada friamente se volviera cosa de dos, pero tardando unos segundos ezio volvio ah sonreir y le dijo:

-me enseñas tu casa??
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:02 pm

Se lo quedo mirando unos instantes

- me tomas el pelo? para que voy a mostrarte mi casa? no... mira hagamos una cosa... te sientas en el sillon me siento en el sillon y hablamos
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:05 pm

-jajajajaja que pesima anfitriona eres niña

y entonces agarrando otra pierna de pavo, la miro y dirijiendome al sillon, la espero a que se siente mientras no dejaba de mirar aquella mano extraña que tenia en aquel estante de la cosina, ya que sin duda alguna reflejaba algo maligno y si era algo que me inquietaba.

-ok ya estamos aqui, de que quieres platicar?? (bostezo y sigo comiendo pavo)
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:07 pm

Se aclaro la garganta y con toda la paciencia del mundo se sento en el sillon

- a que te dedicas? -pregunto por sacar tema
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:12 pm

oh valla, eres una chica muy directa

le decia mientras comia mas pavo, el cual limpiando la boca la mire y le dije:

-yo trabajo para el ministerio, y ando en un caso... llevo toda la noche dando casa ah un hombre lobo y tu a que te dedicas niña??

le decia mientras terminaba mi pierna de pavo
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:15 pm

- Para el ministerio...

Meredith penso enseguida que debia ser auror, sino para que tanto misterio?

- yo trabajo en Hogwarts, profesora de runas
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:18 pm

-mmm interesante y aproposito esa escuela de howarts se me hace conocida, y de que consiste tu materia??

Le decia con voz un poco frustrada debido al hambiente que se sentia ahi poco a poco esa presencia de magia oscura, era verdad no la podia distinguir y mucho menos localizar su pocision, pero sin embargo sabia que estaba ahi, aunque necesitaba pruebas
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:21 pm

- Como para no serte conocida, es la escuela de magia mas importante que existe. -dijo con seguridad y orgullo

Se levanto mostrandole una estanteria de libros sobre las runas

- siempre me han gustado... -tomo la mano que miraba el mago y le dio la vuelta- es mi posesion mas preciada, una antigualla muggle con unas runas inscritas.
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:25 pm

En eso mirandola, vi como poco a poco comenzaba a ponerme libros y libros acerca de aquella materia que tanto amor y pasion le buscaba, hasta el cual dudando un poco pero sin razon tener para hacerlo le dijo:

-que tan experta eres traducciendo celta, arabe, egipcion y otro par de escrituras mas?? es que tengo algo que te gustara examinar
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:26 pm

paso la mano por los libros y se giro hacia el

- Mi especialidad son las runas y simbolos antiguos pero podria intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:38 pm

Entonces mirandola, quito todos los libros de mis piernas y cerrando las cortinas y puertas para evitar chismosos o interrupciones me quito mi playera y dandole la espalda le enseño un tatuaje en la cual tenia varios simbolos extraños, colocando a la serpiente como titulo de la tablilla.

-no recuerdo que es este tatuaje en mi espalda, es la unica cosa que olvide cuando regrese a la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:43 pm

Meredith observo la espalda del mago

- Parece un conjuro...
Volver arriba Ir abajo
Ezio Auditore di Firenze
Guardian de Azkaban
Guardian de Azkaban



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : francia

**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:48 pm

Ezio escucho sus palabras y sin poder recordar le dijo:

-un conjuro para que?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**El salon** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **El salon**   **El salon** - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**El salon**
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expecto Patronum :: MUNDO MÁGICO :: Mansion Black-
Cambiar a: