Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No es Cualquier Foro de Roleo, es el que hará que dejes los demás
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Verano

Historia Del Rol

Estamos aproximadamente en el año 2025, tras la caída del mago mas tenebroso del mundo (Lord Voldemort), hoy en día las familias del Mundo Mágico viven tranquilas, sin luchas ni amenazas, pero se rumorea por los lares del Ministerio de Magia que han vuelto los Mortifagos. Una de las pocas cosas que siguen vivas por estos lugares son unas cuantas mansiones viejas en el Valle Godric.

Un nuevo Director ha sido tomado en Hogwarts es el Edward Redexmort, durante mucho tiempo vivió el respetado Ministro de Magia pero hace solo unos meses falleció, luego de eso llego al puesto la señorita Nicky Croft tratando de calmar al Mundo Mágico y que la paz vuelva a nuestros mundos. Podrá seguir Hogwarts y el Mundo Mágico en paz o los Mortifagos avanzaran en suplan de venganza…


Puntos de las casas
Gryffindor
000
 
Slytherin
000

 Hufflepuff
000
 
Ravenclaw
000
Para los alumnos
1_Esta terminantemente prohibido que los alumnos menores de 6° año sean aprendices aurores o mortifagos

2_No podran salir de Hogwarts los dias diarios, solo los fines de semana, al Valle Godric, Hogsmeade, Londres y las Afueras

3_Todos los alumnos deben asistir a clase, si no pueden asistir tendran que dejar un justificativo por lo cual no estuvieron presentes, las tareas se mandan por lechuza al profesor asi no tenemos problemas de plagio de tareas.

4_ Para asistir a las clases deberan ver el tablon de anuncios de cada asignatura para saber el dia y el horario en el que se daran las mismas
 
5_ Esta terminantemente prohibido hacer echizos imperdonables dentro de Hogwarts
Normas
1.- No estan permitidos los nombres seguidos por numeros. Ej: Lucia899. Deben tener nombre y apellido o solo nombre y luego buscaran una familia que los adopte
2.-No se puede crear personajes con los nombres de las sagas paralelas o opuestas a HP. Ej: Harry Potter, Draco Malfoy, Edward Cullen, Bella Swan
3.- El rol debe ser de al menos 2 lineas sino el post sera borrado. La escritura debe ser cordial y no al estilo SMS
4.- No te inventes parentescos con otros personajes del foro sin hacer un previa consulta.
5.- Leer las respuestas anteriores antes de postear.
6.-Mientras estes en Hogwarts no podras salir hasta los dias Sabados y Domingos
7.- No se puede postear en dos lugares al mismos tiempo, debéis indicar siempre cuando entrais y salis del lugar.

 Para cualquier duda consultar con los administradores.
Últimos temas
» Para renunciar a tu trabajo haz click aqui
Habitacion de Meredith I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:36 am por Rufus Scrimgeour

» Entrada principal
Habitacion de Meredith I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:52 am por Ezio Auditore di Firenze

» **El salon**
Habitacion de Meredith I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:30 pm por Meredith Black

» Reglas de Quiddtch
Habitacion de Meredith I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:39 pm por Edward Redexmort

» Cocina - comedor
Habitacion de Meredith I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:15 pm por Anthony Black

» Habitacion de Dafne
Habitacion de Meredith I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:04 am por Dafne Black

» Habitacion de Meredith
Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:06 pm por May Malfoy Adams

» patio y piscina
Habitacion de Meredith I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:28 pm por Meredith Black

» Hechizos de 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7° año
Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:24 pm por Edward Redexmort


 

 Habitacion de Meredith

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:51 pm

Habitacion de Meredith 125154369906153euo2uct
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:57 am

Aparecieron alli


Última edición por Meredith Black el Dom Ago 09, 2009 3:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isabella Malfoy Adams
Profesora de Pociones + Directora de San Mungo
Profesora de Pociones + Directora de San Mungo
Isabella Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Detrás de ti XD

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:01 am

Mer me había sacado del salo de la Mansión Malfoy Adams haciéndome aparecer en una habitación preciosa que yo no sabía reconocer, mire a la bruja confundida, ella esbozo una sonrisa.

-Estamos en mi habitación Bella- confirmo la chica sacándome de dudas.

-Primero avisa he?- contesté a mi vez entre risas.- que es lo que pasa Mer?-
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:03 am

- Pues... -se froto la nuca- creo que necesito que alguien me explique que edmonios esta pasando
Volver arriba Ir abajo
May Malfoy Adams
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
May Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Mansión Malfoy Adams

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:09 am

- ¿Bella? ¿Mere? - murmuró la Malfoy poniendo un pie en la mansión Black.

Su elfina le había dado un mensaje tan claro que había salido sin pensarlo dos veces. Su rostro se mostraba pálido tal cual si hubiera visto un muerto, esperaba que su elfina estuviera equivocada... lo desaba con todas sus fuerzas.

- ¡Chicas, donde estan! - dijo la ojimiel con la voz cortada.

- En la habitación de la señorita Black - respondió su elfina que se había aparecido ya junto a ellas.

La Malfoy la fulminó con la mirada pues era la primera vez que visitaba la mansión. La criaturilla se hizo para atrás y pidió perdón con varias reverencias a las que May no les hizo caso y pidió que la llevara hasta donde estaban.

Llego a una habitación preciosa, pero había algo que no cuadraba... las dos chicas estaban muy calladas.

- ¿Qué paso?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:10 am

- que esta pasando? alguna sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Malfoy Adams
Profesora de Pociones + Directora de San Mungo
Profesora de Pociones + Directora de San Mungo
Isabella Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Detrás de ti XD

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:14 am

La menor de las Malfoy había llegado al fin, sus rostro blanco como la cera me hacía notar que algo no estaba bien, me acerque a ella en un par de zancadas rodeándole la cintura con uno de mis brazos preocupada por el hecho de que fuera a caerse de un momento a otro.

-¿Estás bien?, que ha pasado…- pregunté con apremio a mi hermana quien se limito a mirarnos a Mer y a mi antes de contestar.
Volver arriba Ir abajo
May Malfoy Adams
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
May Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Mansión Malfoy Adams

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:16 am

- Yo a penas llego - murmuró May a la Black - Y tu hermano? - dijo preocupada.

Los brazos de su hermana la rodearon y May dio gracias por eso, pues era seguro que se desplomaría en el suelo. Se lo había dicho a Anthony aquella tarde....

- Meredith, donde esta Anthony? - volvió a preguntar haciendo caso omiso de la pregunta de su hermana
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:18 am

- Pues... ammm pues... -se froto el brazo- creo que fue a casa de nuestros padres -musito
Volver arriba Ir abajo
May Malfoy Adams
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
May Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Mansión Malfoy Adams

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:21 am

May se pusó fría, Anthony había mencionado en repetidas ocasiones que él y sus padres no se llevan. May buscó los ojos de su hermana, pero ella la sostenía con más fuerza por lo visto había sentido el cambio de temperatura en el cuerpo de May.

- ¿A qué fue?... él me dijo que no se llevan
Volver arriba Ir abajo
Isabella Malfoy Adams
Profesora de Pociones + Directora de San Mungo
Profesora de Pociones + Directora de San Mungo
Isabella Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Detrás de ti XD

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:21 am

Me quede callada ante la olímpica ignorada que May había hecho a mi pregunta, las tres chicas de la habitación nos encontrábamos sumamente confundidas y casi fuera de sí. Me dediqué a permanecer en silencio mientras las otras dos brujas hacían rápidos comentarios sobre mi cuñado…a May le estaba dando un ataque.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:22 am

se froto la frente

- no lo se... supongo que a preguntarle... supongo que cree que ellos deben estar detras... ay no lo se!
Volver arriba Ir abajo
May Malfoy Adams
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
May Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Mansión Malfoy Adams

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:27 am

May miró nuevamente a su hermana, realmente estaba fuera de sí... aquella cena en el lago parecía muy muy lejana a ese momento. Sus ojos se llenaron de lágrimas pero con una profunda respiración se sereno lo suficiente para controlar las lágrimas y su voz antes de que Bella o Meredith las advitirieran.

- ¿Crees.. que - no quería pensarlo, no podía decirlo. Volvió a respirar y repitió la frase - ¿Crees que le podrían hacer daño?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:28 am

- No, no creo.. mi hermano es mas fuerte que mi padre... y mas listo... a mi padre le queda mucho para poder hacerle nada mi hermano... -se acerco acariciando su espalda- sientate seguro que lelgara pronto
Volver arriba Ir abajo
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:29 am

Aparecio en la habitacion

- vaya no sabia que te iban esas cosas -le dijoa su hermana
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:29 am

arqueo la ceja

- degenerado
Volver arriba Ir abajo
Isabella Malfoy Adams
Profesora de Pociones + Directora de San Mungo
Profesora de Pociones + Directora de San Mungo
Isabella Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Detrás de ti XD

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:35 am

Con delicadeza llevé a May hasta la cama de Mer donde la recosté no sin antes pedirle permiso a la dueña de casa, puse una mano sobre su frente notando que el calor de su cuerpo estaba por el piso.

-Mer, necesito una manta- susurré. La chica se movió enseguida buscando una entre sus cosas.

-Aquí tienes Bella- me devolvió ella en un preocupado suspiro.

Cubrí con la manta a mi hermana antes de darle un suave beso en la frente.

-Voy a la cocina…a preparar algo para May- dije mirando a Meredith quien asintió con la cabeza. – Cuídala mientras me ausento…si algo pasa, grita-

-Hola Anthony- saludé al ver llegar al chico. -Con permiso...-

Tras esas pocas palabras salí de la habitación siendo guiada por uno de los elfos domésticos de los Black.


Última edición por Isabella Malfoy Adams el Dom Ago 09, 2009 3:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:36 am

se acerco preocupado

- que le pasa? le han echo algo? quien cuando?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Black
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Runas Antiguas + Jefa de Hufflepuff
Meredith Black


Femenino Cantidad de envíos : 1760
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:36 am

miro a su hermano

- no lo se... solo pregunto por ti
Volver arriba Ir abajo
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:37 am

acaricio su mano y le dio un beso en ella

- estoy aqui preciosa...
Volver arriba Ir abajo
May Malfoy Adams
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
May Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Mansión Malfoy Adams

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:41 am

- No, Bells... estoy bien... en serio - dijo May haciendo una floritura con su varita y lanzando un pequeño confundus a su hermana.

No solía hacer tal cosa... pero no pensaba ponerse mal en la mansión Black. Su hermana dudo por unos segundos y May se comenzó a sentar en el borde de la cama y miró a Meredith con una sonrisa. Sus ojos se posaron en Anthony y aunque su temperatura estaba algo baja... su energía se recuperaba poco a poco.

- No le hagas caso, Mer, es algo exagerada - dijo mirando a la Black y después sintió el beso de Anthony - Estoy bien... .
Volver arriba Ir abajo
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:42 am

La miro preocupado

- Seguro? bueno quedate aqui en la cama si? hasta que te encuentres mejor... venga... estas muy fria
Volver arriba Ir abajo
May Malfoy Adams
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
May Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Mansión Malfoy Adams

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:47 am

- Es el clima - mintió la Malfoy con un tono de voz cada vez más convincente - Seguro ha sido porque el día fue muy cambiante.

Esbozo una sonrisa y miró hacia donde había salido su hermana que aun con el hechizo encima había tomado la resolución de bajar a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Black
Guardabosques de Hogwarts
Guardabosques de Hogwarts
Anthony Black


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : mundo magico

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:49 am

- Bueno aunque sea asi, quedate aqui recostada... prepararemos algo para cenar y cenamos todos juntos que te parece?
Volver arriba Ir abajo
May Malfoy Adams
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
Sub-lider Mortifaga + Prof. de Encantamientos + Jefa de Slytherin
May Malfoy Adams


Femenino Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : Mansión Malfoy Adams

Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:53 am

- Cuidado con mi hermana... puede quemar la cocina - dijo riendo melodiosamente - Sería lindo, así al menos vigilo a Bells, si algo le llegara a pasar me mata su marido e hija y luego me revivo para yo morirme sola

Los ojos e May se notaban cada vez más vivos, al igual que su piel regresaba a la temperatura indicada. Lentamente se inclino y le dio un beso en la mejilla a Anthony.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Meredith Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meredith   Habitacion de Meredith I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Meredith
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Dafne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expecto Patronum :: MUNDO MÁGICO :: Mansion Black-
Cambiar a: